Aquí cabemos todos... y todos somos imprescindibles.

Un pequeño grupo de jóvenes que comparte unos minutos a la semana. Una pocas horas al mes... pero es un momento de vida. Queremos que esa vida compartida, sea germen de algo más grande que, por fortuna, depende sólo y exclusivamente de nosotros. Cada día nuestra vida va por caminos diferentes. Unos nos veremos, otros no. Ahora tenemos este punto de encuentro común. Todos nuestros caminos pueden converger en esta especie de plaza pública en el que nos encontramos cuando queremos, en el que podemos -y debemos- dejar nuestras opiniones, nuestras ideas, nuestros sentimientos... Entre todos debemos de construir este pequeño espacio común, como una acogedora sala de reuniones, como una casa de todos...
Entrad, entrad... no os quedéis fuera...
¡¡Sed bienvenidos!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumen de la reunión del 14 de noviembre de 2010

Me temo que el resumen de hoy es que no hay resumen...
La idea de hoy era suscitar un debate a partir de las frases, canciones, poemas, textos... que sobre el amor hubierais buscado porque os gustaran especialmente, porque os hubieran llamado la atención y discutir sobre ello. El debate cuando se tienen ganas de participar puede ser apasionante.
No sé si realmente sois sinceros cuando decís que vuestros objetivos para este año son la participación, el compromiso, el crecer como grupo, el esfuerzo... no sé que pensar, de verdad. Si es así lo disimuláis muy bien.
Para que una reunión sea amena y no una pérdida de tiempo ni un coñazo, tiene que ser participativa, ágil, con la participación e implicación de todos...
Espero que leáis esto al menos, y os de que pensar; caso contrario, creo que me voy a dedicar los domingos a pasear por el Naranco o ir de paseo al Fontán.
Como os dije a principio de curso, el futuro del grupo está en vuestras manos y depende, casi exclusivamente de vuestra actitud.
Pues hala, a seguir bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario